¿pORQUÉ ELEGIRNOS?


 Tenemos altos estándares nacionales e internacionales. Profesionistas avalados por el IPN, UNAM y SEP. Cuidamos el medio ambiente y la seguridad diaria de cada uno de nuestros colaboradores. Todo nuestro equipo de medición cuenta con certificado de calibración emitido por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditamiento).

Estudios y Levantamientos Topográficos y Arquitectónicos para predios desde 30m2 hasta 10 millones de hectáreas. Todos con precisión milimétrica (equipo Leica con certificado de calibración emitido por la EMA Entidad Mexicana de Acreditamiento). Topografía para saber áreas exactas de superficies de terrenos. Compramos el área real de su terreno contra lo que está escriturado, con precisión al milímetro gracias a la tecnología que empleamos. Planos topográficos para promover juicios de Apeo y Deslinde. Hemos realizado levantamientos para la elaboración de proyectos de carreteras, aeropuertos, puertos marítimos y vías férreas para la SCT, así como levantamientos topográficos de redes eléctricas para la CFE. Realizados con los más altos estándares de calidad y precisión y bajo las Normas Oficiales Mexicanas.

Le garantizamos la calidad de los trabajos. Contamos con seguro de responsabilidad civil hasta por 1 millón de dólares. Todo nuestro personal está asegurado ante el IMSS. Todo el personal ha recibido capacitación para realizar trabajos de obra asegurando la seguridad e integridad de cada uno de ellos.

Rentas de brigadas de topografía para control y supervisión de construcción de edificios corporativos, residenciales e industriales. Ingenieros topógrafos con más de 8 años de experiencia en control y supervisión de obra. Armamos de acuerdo a su experiencia. Posicionamiento de puntos de control y líneas baso con GPS de precisión milimétrica de doble frecuencia para geo referenciar al Datum WGS84 o NAD27

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Puede contactarnos a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Estaremos siempre atentos a sus requerimientos, dudas e inquietudes. Estamos para asesorarle y para apoyarlo a asegurar el éxito de su proyecto.

Atención 24 horas

A través de nuestra línea telefónica o Whatsapp podemos atenderle las 24 horas del día, los 365 días del año.

Personal Experto

Todo nuestro personal cuenta con experiencia mínima de 8 años. Somos profesionales avalados por IPN, UNAM y SEP, con cédula profesional.

más valor por su dinero

Entendemos el valor de su dinero, por eso nos aseguramos de que los trabajos realizados queden a la perfección a la primera bajo altos estándares de medición, supervisión y control de calidad.

CLIENTES SATISFECHOS


Algunos de los comentarios de nuestros clientes:

Aline Díaz
Parks Desarrolladora

 

Hemos confiado toda la topografía de la empresa a Aries Pro, brindándonos siempre un servicio de excelencia.

Antonio Andrada
Sener Ingeniería

 

Aries Pro, realizó un excelente trabajo en los estudios topográficos preliminares para la línea 3 del ten ligero de Guadalajara, cumpliendo con los estándares y tiempos establecidos.

Natalia Pérez
Eni Saipem

 

Recomiendo ampliamente los servicios de Aries Pro. Ha supervisado exitosamente 3 de nuestros proyectos localizados en Monterrey, Tula y San Luis Potosí. Es una empresa comprometida y responsable.

PARTE DE NUESTRO EQUIPO


Ponemos a su disposición al mejor equipo humano capacitado y con experiencia

para brindarle asesoría durante todo su proyecto.

Edgar Ruiz

Gerencia de Operativa

Eduardo Núñez

Gerencia Arquitectónica

Juan Yañez

Topógrafo

CARLOS RAMÍREZ

Topógrafo Auxiliar